10 hectáreas en 3 terrenos con rol propio | Lo Águila - Curacaví

  $ 430.000.000

Descripción

Oportunidad de inversión en Lo Águila, Curacaví, compuesta por tres terrenos que en conjunto suman 10 hectáreas (100.000 m²), cada uno con rol propio.

Una alternativa que destaca por su gran superficie, entorno rural y ubicación estratégica, con buena conectividad hacia Ruta 68, Curacaví, Santiago y la costa.

Terrenos disponibles

  • Terreno 1 – 25.000 m² (2,5 ha): $180.000.000
  • Terreno 2 – 25.000 m² (2,5 ha): $160.000.000
  • Terreno 3 – 50.000 m² (5 ha): $90.000.000

Los dos terrenos de 2,5 hectáreas presentan topografía plana, mientras que el terreno de 5 hectáreas cuenta con sectores en pendiente y terraplén.

Cada propiedad posee rol propio y acceso mediante camino de servidumbre.

Infraestructura y acceso

  • Red eléctrica disponible en el exterior de los terrenos. Cada propietario debe solicitar su conexión directamente a CGE.
  • Próximamente, acceso a agua potable para el primer terreno.
  • Los otros dos terrenos requieren una solución particular para el abastecimiento de agua, mediante estanque o pozo propio.
  • La totalidad del predio se encuentra cercada. Los tres terrenos no cuentan actualmente con cierres independientes entre sí.
  • Acceso mediante portón cerrado.
  • Camino de servidumbre para acceder a cada uno de los terrenos.

Atributos de la ubicación

  • Sector Lo Águila, Curacaví.
  • Buena conectividad hacia Ruta 68.
  • Cercanía al centro de Curacaví y sus servicios.
  • Ubicación estratégica entre Santiago y la costa.
  • Entorno rural y natural, manteniendo conexión con centros urbanos.
  • Amplias superficies para quienes buscan invertir en tierra y fortalecer su patrimonio.

Formas de pago

  • Contado.
  • Crédito hipotecario.

Por su superficie, configuración en tres roles independientes y ubicación, representa una alternativa para quienes buscan una inversión patrimonial en terrenos de gran extensión en Curacaví.

Consulta disponibilidad y antecedentes de cada terreno con nuestro equipo comercial.