Quiénes Somos

Entrevalles Propiedades

En Entrevalles Propiedades llevamos más de 20 años desarrollando proyectos inmobiliarios tipo condominio en el sector de Curacaví, Casablanca, María Pinto y Algarrobo. Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes espacios para vivir mejor en un entorno natural único, pero con los servicios y comodidades de la ciudad. No solo vendemos terrenos, sino que desarrollamos proyectos que cuentan con arquitectura exclusiva de porterías, paisajismo e iluminación, construcción de redes profesionales de luz y agua y roles independientes por parcela.

Buscamos lograr conectar con las necesidades de cada cliente y con ello poder asesorarlos para entregar la mejor opción cuando compran o venden su propiedad. Actualmente estamos dedicados a la venta de parcelas desde 5.000 mt2 en proyectos estilo condominio, entre ellos: Hacienda Casablanca, Reserva Curacaví, Hacienda Entrevalles, Fundo Alhué y próximamente Loma Los Valles en Curacaví.

Para el servicio de venta de casas y parcelas contamos con un equipo con la experiencia y contactos necesario para captar al público que tu propiedad necesita para ser ofertada y vendida.

Conócenos y contáctanos. Te estamos esperando.

ENTREVALLES PROPIEDADES

Espacios únicos, para vivir mejor.

Nuestros horarios son; de lunes a domingo en Curacaví desde las 11:00 a 18:00 horas. En sucursal de Algarrobo y Casablanca estamos en terreno los martes, jueves, sábados y domingo entre las 11:30 a las 18:00 horas.

Contacto