Oportunidad única en La Aurora. Hermosa parcela y gran casa principal. - Curacaví

  UF 14,800

Descripción

Excelente oportunidad en el condominio Reserva La Aurora. Gran Parcela con casa principal de excelente diseño arquitectónico, distribución, materiales y equipamiento. En un entorno increíble, miradores al valle y montañas, rodeado de naturaleza, en un condominio seguro y consolidado.

Además tiene una segunda casa, quincho, piscina, caniles, frutales y todo lo necesario para vivir perfectamente.

Detalle de parcela- casa principal – segunda casa – quincho: 

Parcela de 5.000 m2 con hermoso entorno al valle y montañas, topografía mixta, con manejo de suelo que permite gran ocupación y muy caminable.

Casa principal de 430 m2 de concreto, 2do piso sobre loza. Cuenta con área de recepción, gran living comedor, amplios ventanales de vidrios termopanel blindados y una hermosa chimenea. Cocina moderna, cubierta granito, isla y está full equipada. Sala de lavado y área de servicios con salida independiente al estacionamiento techado.

Luego está el pasillo que da a baño y dos dormitorios. En el segundo piso se llega a una sala de estar y área dormitorio principal con terraza privada, baño completo y otra terraza equipada para disfrutar de aperitivos y cena contemplando los atardeceres. Tiene escalera exterior para transitar por fuera de la casa.

Store en todos los ventanales.

El sector de Quincho de 70 m2 equipado con parrillas, ventiladores, etc. Ideal para recibir a un gran grupo de familia y amigos. Piscina de concreto de 75 m3. 10×5 y profundidad 2 metros.

Riego tecnificado para algunos sectores del jardín que tiene prados y plantas ornamentales. otro sector de frutales.

Cuenta con otra casa de dos pisos de 120 m2 con 3 dormitorios 2 baños living-comedor y cocina. Que puede servir para la familia o para tener otro ingreso.

Cuenta con empalme de luz y agua potable por cañería.

Ubicación: A 6 km desde portería del Condominio. La Aurora 154, Curacaví, RM (Metropolitana)

Link de ubicación: https://goo.gl/maps/7ohp8hqPEwHqLFod9

Formas de pago: Contado o crédito hipotecario.

Para coordinar visita o obtener más información: Paula Guzmán – +56 9 9002 5127